lunes, 25 de abril de 2011

Gilbere Forte'

Bienvenidos de nuevo a Underground Attitude. Después de unos días de descanso volvemos con nuevo material que os va a dejar a mas de uno con la baba en el teclado.
Esta vez se trata de Gilbere Forte' de Michigan. Este chico de 24 años es lo que se llama un "pack completo". Es productor, Dj y raper, y con tan solo 9 añitos ya rapeaba sus primeros temas. Pero hoy os traigo uno de sus EP's llamado 87 Dreams, un EP con una excelente calidad de sonido y una excelente producción, y de todo esto se ha ocupado el solito, con sus propias manos y el resultado sin duda es inmejorable y se ajusta como el dice en una entrevista a él, ya que se quejaba de grabar con gente la cual no conocía su música de cerca. Os voy a dejar por primera vez el link de descarga de este EP, y si no tenemos ningún problema, ya que es de descarga gratuita, intentaré poner mas links de otros grupos.
Sin mas os dejo con sus videos oficiales que sin duda merecen la pena.

El 1º es del tema Black Chukkas, un tema con una producción y estribillo con sintes pero que creo que no sobrepasa el limite entre Club y Rap.


El 2º es I'm so appalled, rodado en NY y bastante underground para mi gusto.


El 3º es una colaboracion con Freelance Whales llamada 1st Floor, una cancion bastante relajada, que inspira tranquilidad y con un videoclip que junta estas 2 cualidades.


Por último una colaboración con Tame Impala y Gembala, Dawn, grabado con una banda y con un videoclip con unas tomas muy buenas.




Enjoy It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario