jueves, 7 de abril de 2011

Y Pittsburgh apareció en nuestro mapa

Hace un tiempo que ando siguiendo a una ciudad de Pensilvania llamada Pittsburgh.Y es que en muy poco tiempo han surgido de esta ciudad 2 rapers que están dando bastante que hablar: Mac Miller y Wiz Khalifa.
Hoy vamos a dedicarnos al mas niño de ellos y creo mas cercano a nosotros: Mac Miller.
Ha publicado varios discos pero ha sido con K.I.D.S. con la que ha dado el pelotazo, y es que una disco como este te renueva por dentro. Es uno de estos rapers que te presenta que la vida es para estar feliz, sin preocupaciones, like KIDS. El disco lo sacó con su discográfica Rostrum, la que tambien tiene fichado a Wiz Khalifa, con lo que se esta haciendo de oro.
El disco cuenta con 17 temas y pocas colaboraciones, lo que denota que le gusta currarse su trabajo. Las instrumentales me parecen magistrales, quizás lo mas importante del disco ya que es lo que le da ese aire de niño. Como cotilleo contar que Mac Miller lanzó en 2010 un tema llamado La La La La con una instrumental de Up North Productions a la que no incluyó en los créditos. Pues bien, el cabreo que pillaron los colegas de Up North fue pequeño...Se fueron hasta NY donde Mac daba un concierto a pedirle explicaciones y casi acaban a hostias limpias,menos mal que se fue corriendo.
Sin mas aqui os dejo con los videos realizados por Rex Arrow y que son de lo mejorcito que he visto hasta ahora, muy currados, sin efectos, naturales...


Enjoy It!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario