lunes, 13 de junio de 2011

Cool Connexion-Hommes de l'est

Lunes, ese fatídico día en el que ves que mañana tienes los exámenes que decidirán en cierta forma tu vida, en que carrera entras y en cual no. Y el agobio se te viene encima, te vuelves hasta creyente.
Por eso, para no tener que recurrir a extremos, he encontrado el remedio. Música. Aquella que nos acompaña en toda nuestra vida y que nos transmite la tranquilidad o la adrenalina necesaria en cada momento.
Hoy, debido a la falta de tranquilidad, os presento a Cool Connexion, desde Paris. Un grupo que lleva en la sangre el estilo parisino del hip hop, ese estilo de hip hop en el que se mezclan todas las culturas, en el que el graffiti, el breakdance y el turntablism van de la mano con el rap. Ese hiphop que nos encantaría vivir todos los dias del año. Con procedencia musical del jazz nos presenta su nuevo trabajo, Hommes de l'est. Un tema muy limpio, muy trabajado y con un videoclip que representa el tema a la perfección. Bloques, calle, frío, graffiti, rap... Os dejo con ellos y que se os pase la semana rápido, que es verano.


Enjoy It!!

1 comentario:

  1. Imaginate un andamio muy grande, enorme, gigantesco...

    Pues ahora imaginate uno aún mas grande, y en la cima de ese andamio, tu...

    si, soy andamiero, andamiero profesional.

    ResponderEliminar