lunes, 16 de mayo de 2011

London Rap

Y seguimos en activo...
Después de unos días descansando volvemos con un post sobre Londres.
Os traemos una selección de temazos directos desde Reino Unido.
el 1º de un chaval de East Ham, Londres, de tan solo 18 añitos y que por lo que he visto y leido tiene los cojones de uno de 25. Maxsta sacó en 2010 su primer disco llamado The Maxtape con este tema llamado On the low con Big Shizz.


El 2º se trata de Professor Green, que ahora la verdad hace un rap bastante comercial tras haber ganado una conocida batalla en Reino Unido tipo a la Red Bull española. Hace poco sacó su disco llamado Alive 'till i'm dead. Aún así os dejo con uno de sus temas mas bestias llamado Upper Clapton.


El 3º es Wiley, procedente de Bow, Londres, y con una carrera musical ya bastante larga, dando guerra desde principios de los 90, aunque ahora como todos los londinenses se esta tirando mas por el DubStep y ese rollo. Aunque ahora nos ha sorprendido con este tema llamado Numbers in action con un videoclip muy trabajado.



El 4º es la leyenda del hip hop londinense Kyza Smirnoff, que aunque por España no es muy conocido, en Londres se le tiene una alta estima. Aqui un tema llamado Cold Steel recientemente sacado y grabado en oneshoot.


Por último los inigualables Foreign Beggars, de los cuales no voy a hablar porque supongo que ya sereis personas cultas las cuales saben de este tipo de grupos. Solo diré que sus temas ponen la piel de gallina.







Enjoy It!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario